Los dos alcaldes del PP de la democracia de Móstoles imputados por temas de Corrupción

 

Esteban Parro ayer y Daniel Ortiz desde el año 2016 están imputados por dos tramas de corrupción del Partido Popular, Púnica y Cofely. Desde el PSOE lamentamos el daño reputacional y los perjuicios que el PP de Mostoles ha hecho padecer a todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad y hubiéramos esperado otra reacción de los actuales mandatarios del PP más acorde a la que su líder nacional Pablo Casado ha manifestado en las últimas horas sobre otros casos de corrupción que también acechan al partido, cuando declara que caiga quien tenga que caer y no defendiendo la honorabilidad en principio de nadie.

Es verdad que de los actuales 6 concejales del PP de Mostoles, 5 han sido miembros de los Gobiernos de los dos alcaldes imputados y que la actual líder Mirina Cortes ha sido mano derecha de los dos.

En vez de pedir perdón y rectificar el PP sale a defender a uno de sus alcaldes. Nos sorprende tanto la reacción como la división entre un alcalde que hay que defender y a otro no.

Lo es indiscutible es que todos los alcaldes del PP de la historia de nuestra ciudad están hoy imputados por causas judiciales de corrupción se llamen Púnica o Cofely y que el PP de Mostoles protagonista y herederos de ellos han decidido ligar su suerte a la de uno de ellos en vez de lamentar los hechos, avergonzarse y pedir disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.