El Grupo Socialista pide al Alcalde de Móstoles el cese de la Concejala de Nuevas Tecnologías y Digitalización por mentir a los ciudadanos y a los concejales de la oposición, desatender su área y lucrarse cobrando de dos sitios.

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Alcalde de Móstoles Manuel Bautista el cese inmediato de la concejala de nuevas tecnologías y Digitalización Ana Mate Lorden.

El Grupo Municipal Socialista ha venido siendo tolerante con los nuevos concejales para que tuvieran un tipo de adaptación a sus nuevas labores, pero el descaro político que ha venido exhibiendo la nueva concejala de nuevas tecnologías y digitalización con total impunidad no es admisible.

La última pillada  a esta concejala ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que el Grupo Socialista se ha encontrado en su labor de fiscalización de las actuaciones de los concejales que en la agenda semanal del 8 al 12 de enero la Sra. Concejala se incorpora actividades  a realizar en Móstoles cuando la realidad pública es que ni siquiera estaba en Móstoles,  ya que se encontraba en un viaje a Bruselas dentro de su labor docente/profesional en la ceremonia de premios en el Parlamento Europeo.

La exigimos que si miente a los ciudadanos y a los concejales de la oposición que por lo menos que lo haga bien y que no nos tome por unos tontos políticos.

Venimos denunciado en reiterados escritos dirigidos al Sr. Alcalde que esta concejala tiene absolutamente abandonada la dirección de su área, a la cual se dedica en ratos libre y a jornada parcial, y no se puede tolerar que esta concejala se dedique al área a ratos libres y en plan hobby como parece que dedica la concejala Doña Ana Mate Lorden.

En siete meses que llevan a cargo de la citada concejalía su gestión se ha concretado en poner de color azul gaviota una Web municipal que hace aguas, que tiene la información desactualizada y que funciona a pedales.

Esta concejala PRIORIZA SU LABOR PROFESIONAL en detrimento de la gestión pública a la que se debe por las competencias que tiene Delegadas en el área de nuevas tecnologías y Digitalización y lo que es más grave NOS MIENTE.

Con el Partido Popular y Vox el área de Nuevas Tecnologías y Digitalización ha quedado relegada a una concejalía de segunda y con una concejala a tiempo parcial que más parece interesada en continuar con su carrera profesional (lo cual es muy respetable) que dedicarse al servicio público. Eso sí cobrando de los dos sitios.

Exigimos al Sr. Alcalde Don Manuel Bautista que cese a esta concejala y la sustituya por algún concejal que esté interesado en prestar un buen servicio público a los ciudadanos/as de Móstoles y no sólo en cobrar de dos sitios. MÓSTOLES NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LES MIENTA, aunque esta concejala pueda quizás pensar que MÓSTOLES SE MERECE UN GOBIERNO QUE LES MIENTA por haber votado al PP y VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *