David Lucas se reúne con el Secretario General Comarcal de UGT para tratar la Reforma Laboral

16 de marzo 2012

[art_thumbnail] El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, David Lucas, se ha reunido esta mañana con el Secretario General Comarcal de Madrid Suroeste de la Unión General de Trabajadores, Carlos González, para analizar entre otros asuntos los efectos perversos que la reforma laboral aprobada por el gobierno del Partido Popular está teniendo en el mercado de trabajo de Móstoles, y ha confirmado que respaldará las acciones informativas previas a la huelga.

Abaratar el despido no es la solución

En palabras de Lucas se trata de una reforma laboral que merma los derechos de los trabajadores, que abarata el despido y solo servirá para crear más desempleo y más inseguridad entre los trabajadores.

Apoyo a las acciones de los sindicatos

El Portavoz Socialista ha trasladado el apoyo del Grupo Municipal a las acciones informativas que están llevando a cabo tanto CC.OO. como UGT para que los ciudadanos de Móstoles conozcan los efectos de esta perversa reforma laboral y el apoyo a las acciones encaminadas a la huelga general  del próximo jueves 29 de marzo en toda España.

Acto el sábado 24 en el IES Europa

Lucas asistirá al acto que organizarán los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT se celebrará el próximo sábado 24 de marzo en el I.E.S. Europa, en c/Alcorcón 9, en el que intervendrá y trasladará el apoyo a las organizaciones sindicales y explicar el punto de vista del PSOE sobre los criterios que no deberían haberse utilizado y los efectos negativos que esta reforma laboral conlleva: más precariedad laboral, más desempleo y van a disminuir los derechos para los ciudadanos españoles en el mercado laboral que tanto años han costado conseguir, ha explicado Lucas.

Archivos

PDF: NOTA DE PRENSA_David Lucas reunión SG UGT Comarcal sobre reforma laboral y huelga general

AUDIO: David Lucas se reune con SG UGT Comarcal reforma laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *