El portavoz del grupo municipal socialista, Roberto Sánchez, ha criticado la postura y actuación del PP de la localidad ante la construcción de un colegio público en el PAU 4, una demanda de la ciudadanía que ha sido tratada en el Pleno ordinario de marzo.
Durante la sesión del mismo, Sánchez aseguró que la ciudadanía de Móstoles “no cuenta con un centro público en el PAU 4 por el voto en contra de Daniel Ortiz en la Asamblea de Madrid”. El portavoz socialista explicó que “a la hora de votar la construcción de un colegio público y un centro de salud público en Móstoles, el resultado fue que la ciudad no contaría ni con una cosa ni con otra por un solo voto, el que emitió Daniel Ortiz, oponiéndose a los intereses de la ciudadanía”.
“Es demagógico que quieran justificar que Móstoles no cuente con un centro educativo a través de una nota de prensa, en la que anuncian el envío de una carta al consejero de educación de la Comunidad de Madrid para que tome medidas, porque la realidad es que los niños y las niñas no tienen un colegio en el PAU 4 por la pasividad de los populares”, sentenció Sánchez.