Móstoles con la Roja: El Grupo Socialista solicita la instalación de pantallas gigantes para apoyar a España en la final.

Muchos municipios han instalado pantallas gigantes para poder disfrutar de los partidos de la selección española durante la Eurocopa que se está celebrando en Alemania.

Ayer se disputó la semifinal entre España y Francia, y vecinos de otras localidades pudieron compartir la emoción y pasión del deporte rey en ciudades como Madrid capital o la vecina Fuenlabrada.

Sin embargo, en esta ocasión el Gobierno de Manuel Bautista no ha considerado que hechos históricos como la disputa de la semifinal mereciera mayor atención de la instalación de una pantalla gigante que permitiera mostrar el apoyo de nuestra ciudad a La Roja, y animar e intentar celebrar un nuevo éxito de nuestra selección.

Urgimos al gobierno de Móstoles a que se ponga trabajar, que sea sensible con los aficionados a la Eurocopa e instalen, esta vez sí, una pantalla gigante donde nuestros vecinos se vuelquen con La Roja para intentar celebrar el título de campeones.

También solicitamos que desde el área de urbanismo se lleven a cabo los trámites oportunos para permitir que se instalen pantallas o saquen televisores  a las terrazas de los bares y restaurantes, para que se pueda seguir el acontecimiento deportivo que supone la final de la Eurocopa, apelando siempre al  “buen criterio y sentido común” de los empresarios hosteleros mostoleños, así como de los clientes y usuarios, a la hora de “hacer compatibles la emoción del deporte con el necesario derecho al descanso de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *