20/05/2015
[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado esta mañana que el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid haya decidido volver a interrumpir el servicio de Metrosur otra vez este verano, esta vez afectando a todas las estaciones del metrosur de Móstoles durante 3 meses. “Criticamos la mala planificación que obliga todos los veranos a tener que buscar alternativas a los mostoleños, además de que el Alcalde ni exija ni reclame ante la Comunidad” ha destacado Lucas.
Siempre afecta a Móstoles
Hace 3 años, en el año 2012 el servició se cortó hasta Móstoles Central porque se tenían que hacer reformas, durante un mes y medio. El año pasado se volvieron a producir interrupciones durante dos semanas por reformas también, y ahora para 2015, desde el 20 de junio, durante 3 meses, se van a cerrar las estaciones de Móstoles para nuevamente acometer reformas.
Lucas se pregunta cómo es posible que esta organización tan caótica esté afectando de una forma tan decisiva a los viajeros de Móstoles de metrosur y cómo es posible que no se hayan solventado los problemas en los reiterados cortes de la línea que se han producido a lo largo de los últimos años.
“No se hacen las cosas bien, no es lógico que desde el Ayuntamiento de Móstoles no se denuncie esta situación y los que acaban pagando esta caótica situación son los vecinos y vecinas de Móstoles”
Lucas ha explicado que está a favor de las reformas y a la mejora de la línea de metro pero no con esta mala planificación, que se hagan los cortes de una sola vez y que no tenga que ser todos los años en el verano los que sufren las consecuencias de esta falta de planificación.
“Exigimos una explicación a la Comunidad de Madrid y al Alcalde de Móstoles, los ciudadanos no se merecen este trato y que tengan que estar padeciendo esta lamentable situación todos los verano” ha finalizado el candidato socialista.