La líder del PP de Móstoles, Mirina Cortés, no falla una. Líder que apoya, líder que imputan.

A sus amigos personales, los dos exalcaldes del PP imputados por Púnica y Gürtel, suma ahora a su añorada Dolores de Cospedal por la trama Kitchen.

El PP de Móstoles tiene Pleno, Esteban Parro y Daniel Ortiz, los dos exalcaldes de esta ciudad, los dos a los que Mirina Cortés acompañaba en sus listas, están imputados en las tramas Gürtel y Púnica por presunta corrupción y ahora, la candidata a la que apoyó Mirina Cortés para dirigir el PP nacional, en contra de Pablo Casado, Dolores de Cospedal, ha sido imputada por la trama Kitchen, aquella que viene de sus cajas B y sus indemnizaciones simuladas en diferido.

El PP en este caso Kitchen poco apoya las decisiones judiciales, la independencia de la justicia y los criterios de los jueces: normal, les imputan a quien optó a presidir el PP nacional. Esa a quien Mirina Cortés apoyó sin fisuras, Así pues, no hay líder al que apoye Mirina Cortés que esté limpio de polvo y paja, ni operación de corrupción que no justifique de alguna forma, ya sea la Gürtel y a Esteban Parro, la Púnica y a Daniel Ortiz o la Kitchen y a Dolores de Cospedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.