La Agrupación Socialista de Móstoles respalda a Alex Martín como secretario general con un 70% de los votos.

Alex Martín ha sido reelegido secretario general de los socialistas mostoleños en la Asamblea Extraordinaria celebrada este sábado con un respaldo del casi el 70% de los votos, aumentando el número de apoyos que en 2018 frente a Eduardo Fages, que ha obtenido apenas un 28,7% y 8 votos en blanco. Una contundente victoria de Alex Martín que le refuerza como Secretario General de las y los socialistas mostoleños y consolida el proyecto y tándem que hace con la alcaldesa Noelia Posse en la ciudad.

Alex Martín: “Quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras su apoyo, confianza y cariño. Gracias por respaldar nuestra labor a lo largo de estos 4 años y depositar su confianza de nuevo en el equipo que encabezo. Los y las socialistas de Móstoles tenemos un gran proyecto para seguir mejorando nuestra ciudad y la vida de nuestros vecinos y vecinas.

“Hace 4 años iniciamos una labor de en la que la militancia fue el pilar fundamental, logramos con Noelia Posse la alcaldía de la ciudad con el mejor resultado de las últimas décadas y revitalizamos, estabilizamos y dinamizamos nuestra agrupación.

Queremos consolidar un proyecto fortaleciendo más el partido, fomentando puntos de encuentro y foros de debate en el que todas y todos tenemos cabida y donde necesitamos, más que nunca, a todos y todas las socialistas. Tenemos enfrente una derecha que está machacando esta ciudad desde la Comunidad de Madrid y necesitamos seguir combativos ante el despareció del PP por nuestra ciudad. Nuestros vecinos y vecinas son lo primero.

Este proyecto es de la militancia, mañana todos y todas sumamos juntos, para seguir trabajando por Madrid, para apoyar a nuestro presidente del Gobierno y para volver a ganar en 2023 las elecciones con nuestra Alcaldesa y nuestro equipo de gobierno de cuyo trabajo en estos momentos tan difíciles tamos muy orgullosos”

Somos un equipo joven, pero con experiencia, dinámico, dialogante y abierto al acuerdo como hemos demostrado durante estos 4 años.

Se han abierto nuevos horizontes, pero con los mismos problemas, donde la derecha ataca el Estado de Bienestar, donde la sanidad pública corre peligro a pesar de haber sido la principal arma contra la pandemia. La educación, los servicios sociales, los derechos LGTBI, los derechos sociales, han visto cómo eran relegados a un segundo plano y los municipios éramos obviados por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Es por ello por lo que se hace necesario más que nunca que el proyecto progresista en Móstoles esté cohesionado, para sacar a Díaz Ayuso y la extrema derecha de la Comunidad de Madrid y para la que Móstoles debe servir de ariete, y revalidemos el gobierno municipal en 2023.

La nueva ejecutiva local integra, entre otros, a la alcaldesa Noelia Posse como presidenta, David Muñoz como S. Organización, Carlos Rodríguez (S. de Política institucional, Comunicación y Atención al militante), Marisa Ruiz (S. de Estrategia, Programas y Acción Electoral), Rebeca Prieto (S. de Empleo, Desarrollo Económico y Relaciones Sindicales), Lola Triviño (S.de Igualdad, Plena Inclusión y derechos Sociales), Victorio Martínez (S. de Economía, Coordinación Territorial y Movilidad), Carlos Díaz Secretario de Deportes y Almudena Fernández Secretaria de Cultura. Recupera Alex Martín a Agustín Martín como referente en Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.