Madres y padres de casi la mitad de colegios públicos de Móstoles se han puesto en contacto con el PSOE a través de su grupo municipal y nos han trasladado que, en el primer día de colegio tras la vuelta de las vacaciones de Navidad de nuestros niños y niñas, “han pasado frío y han tenido que estar con abrigos puestos toda la mañana”.
El equipo de gobierno de PP y VOX ha activado la alerta por emergencia climática en la calle, pero se le ha olvidado de hacerlo en los centros escolares públicos para que los más pequeños y pequeñas, tuvieran una vuelta al cole un poco menos fría.
La mala previsión de este equipo de gobierno, su desconocimiento de la ciudad, y de su realidad, está provocando un sentimiento en los mostoleños y mostoleñas de desidia y de dejadez.
Sres. y Sras. del PP y VOX, dejen el autobombo y su imagen corporativa y bajen a la realidad porque conocían las previsiones de frío que venían desde hace días. Su mala previsión no puede ser que sea pagada por nuestros escolares más jóvenes.
Pónganse de una vez por todas a trabajar preocúpense de que nuestros niños de nuestros colegios públicos estén en las mejores condiciones.