El PSOE pide al PP que devuelva todo el dinero de todos los mostoleños que ha despilfarrado en tramas de corrupción.

El Partido Popular vuelve a enfangar el nombre de Móstoles con sus presuntas tramas corruptas. El juez ya procesaba como imputados a Esteban Parro y Daniel Ortiz por su implicación en la trama corrupta Púnica, pero el Partido Popular parece que no tiene fondo en lo que se refiere a despilfarrar el dinero de las mostoleñas y mostoleños y, una vez más, vuelve a poner a Móstoles en el mapa de la corrupción con las actuaciones presuntamente ilegales y desvergonzadas del exalcalde Daniel Ortiz.

El Juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha pedido investigar a Daniel Ortiz por otra pieza de la trama corrupta Púnica, en la que la empresa Cofely, a través del empresario David Marjaliza, se habría beneficiado de adjudicaciones públicas entre 2012 y 2014 a cambio de mordidas que el exalcalde del PP, Daniel Ortiz, presuntamente, no habría dudado en cobrar. Unas comisiones irregulares que la empresa recuperaba en facturas infladas de los servicios que realizaba para el Ayuntamiento de Móstoles y que habrían provocado un grave perjuicio a las arcas del municipio.

 “Es inconcebible e injustificable la desvergüenza del Partido Popular y su falta de ética y de principios. ¿Cuántos casos más de corrupción salpicarán la gestión el PP antes de que los miembros del partido que dirige Mirina Cortés devuelvan todo el dinero que presuntamente han robado a las mostoleñas y mostoleños?” reclama el Portavoz del PSOE, Álex Martín.

La Portavoz del PP, Mirina Cortés, mano derecha del exalcalde Daniel Ortiz y también de Esteban Parro, debería hacer ejercicio de conciencia y explicar a las mostoleñas y mostoleños qué hacía ella para proteger los intereses de nuestra ciudad cuando Parro y Ortiz se dedicaban presuntamente a dilapidar el dinero de nuestras vecinas y vecinos, hipotecando el pasado, el presente y el futuro de las instalaciones y los servicios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.