El PSOE pide a Mirina Cortés que utilice su nueva “herramienta de comunicación directa” con los vecinos para dar explicaciones de todas las actividades presuntamente ilícitas que el PP ha llevado a cabo en Móstoles.

Desde el Partido Socialista consideramos una gran iniciativa la “herramienta de comunicación directa” que está poniendo en marcha el Partido Popular. Estamos convencidos de que servirá para que las vecinas y vecinos de Móstoles puedan preguntarle directamente a la Portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, qué han hecho Estaban Parro y Daniel Ortiz- los dos exalcaldes imputados y procesados en tramas de corrupción- con los diez millones de euros del dinero de las mostoleñas y mostoleños que presuntamente despilfarraron en tramas corruptas como la Púnica, la Gürtel o Waiter Music y en preferentes. Y por qué el PP aún no los ha devuelto.

Con esta “herramienta de comunicación directa”, el Partido Popular de Móstoles también podrá explicar por qué el tren a Navalcarnero nunca ha llegado a ser una realidad. Sus obras están investigadas dentro de la trama de corrupción Lezo, por la que está procesado el expresidente del PP de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Llevamos años reclamando al Partido Popular de Móstoles que responda a estas preguntas que se hacen también muchas vecinas y vecinos del municipio. Seguro que esta herramienta les permite por fin obtener respuestas a estas cuestiones y a muchas otras más, como, por ejemplo, por qué Mirina Cortés, que cobra un sueldo de ministro de 90.000 euros por representar los intereses de las mostoleñas y mostoleños en la Comunidad de Madrid, no asistió al pleno más importante del año en el municipio en el que se decidió en qué se iba a invertir el dinero de nuestras vecinas y vecinos. Esa es la prueba de lo que le importan al Partido Popular «las demandas» de los habitantes de Móstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.