El PSOE de Móstoles respalda la gestión de la Comisión Ejecutiva Local y nombra nuevos cargos orgánicos.

La Asamblea ordinaria del PSOE de Móstoles, máximo órgano de participación del PSOE en Móstoles, ha respaldado de manera abrumadoramente mayoritaria la gestión de la Comisión Ejecutiva Local, en una sesión que ha estado marcada por los mensajes de unidad, fortaleza y confianza en el proyecto socialista para la ciudad.

La gestión presentada por la dirección local recibió el apoyo absoluto de la militancia, frente a 7 votos en contra.

Un resultado que refleja la confianza mayoritaria de la militancia en el trabajo de la ejecutiva, encabezado por secretario General Alex Marín

Se han elegido restablecer los cargos imprescindibles para seguir trabajando desde el psoe de Móstoles en las mejores condiciones para conseguir devolver el municipio a la ciudadanía, ante un PP incapaz de gestionar esta ciudad, en minoría y plagado de escándalos en torno al alcalde. Por ello se ha aprobado el nombramiento de Lola Triviño Moya como nueva presidenta de la Agrupación Socialista, una mujer reconocida en el partido, feminista y de larga trayectoria ética y moral. Además Carlos Rodríguez será el nuevo Secretario de Organización del partido, que también se refuerza con Santiago Carrasco como nuevo secretario de política Municipal e institucional, con el objetivo de seguir trabajando para ser una alternativa al gobierno actual del alcalde de Móstoles, que está denigrando la imagen de la ciudad y la institución tras dar credibilidad una jueza de violencia de género a una denuncia contra él por presunto acoso laboral y sexual. Móstoles no merece un alcalde como este y el psoe local se rearma para que Móstoles tenga la mejor alternativa al PP.

La asamblea constató que desde la dirección política liderada por Alex Martín se trabaja con una intensa agenda política y social y continúa creciendo en militancia, incorporando nuevos afiliados que refuerzan el proyecto colectivo.

Durante este periodo, el PSOE de Móstoles ha promovido numerosos encuentros, conferencias, debates y actos abiertos a la ciudadanía sobre cuestiones de actualidad política, social y cultural, consolidándose como una agrupación dinámica y referente dentro del PSOE de Madrid.

Esta actividad ha contado con la participación de numerosos miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid, así como con la presencia de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, el pensamiento y la sociedad civil, entre ellas Nacho Duato, Yayo Cáceres y José Mariano Benítez de Lugo, además de otros referentes que han querido acercarse a la Agrupación Socialista de Móstoles para compartir sus experiencias y contribuir al debate público.

Durante la Asamblea también se puso de manifiesto que el objetivo compartido por toda la organización es claro: seguir trabajando desde la unidad para llegar al próximo mes de mayo con el PSOE de Móstoles en las mejores condiciones para volver a ser la fuerza política de referencia de la ciudad y disputar con garantías la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas frente a un gobierno del Pp que se desangra de manos de un alcalde cuestionado por la ciudadanía por estar investigado por presunto acoso sexual y laboral a una ex concejala del PP.

El Secretario General, Alex Martín Jiménez, agradeció el respaldo recibido y subrayó que este apoyo no pertenece a una persona, sino a un equipo y a una militancia comprometida que cree en un PSOE útil, abierto y preparado para gobernar Móstoles. Asimismo, hizo un llamamiento a continuar trabajando con humildad, responsabilidad y unidad, poniendo siempre por delante el interés general de la ciudad y para lograr que Oscar Lopez sea el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, ya que es una urgencia democrática

La Comisión Ejecutiva Local considera que el resultado de esta Asamblea supone un importante respaldo político al trabajo realizado y una muestra de la madurez de una organización que afronta el próximo ciclo electoral desde la cohesión, la estabilidad y la ilusión y especialmente A la figura de Alex Martín.

El PSOE de Móstoles sale de esta Asamblea más unido, más fuerte y más preparado para seguir construyendo una alternativa de gobierno seria, solvente y cercana, con el objetivo de recuperar la confianza mayoritaria de la ciudadanía y liderar el futuro de Móstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *