El PSOE de Móstoles propone la creación de un bono joven de vivienda en la Comunidad de Madrid, así como un Pacto por la Salud exigiendo medios para nuestros centros de Salud e instando de nuevo a la creación de una partida presupuestaria para el centro de salud en el PAU-4. También llevarán una moción en apoyo y reivindicación de la Reforma Laboral.

El PSOE de Móstoles propondrá en el pleno de este mes de febrero apoyar la reforma laboral acordada por los agentes sociales, y así atajar la precariedad y el desempleo en España, el dialogo es la herramienta para alcanzar acuerdos como el logrado, por encima de ideologías y que permiten avanzar hacia la recuperación justa para nuestro país siga creciendo.

El PSOE de Móstoles también propondrá en el pleno municipal un pacto por la salud de todas y todos en la CAM, entre otras medidas la dotación de plantilla del personal sanitario en los centros de salud como instar a la administración regional a que destine una partida presupuestaria para acometer la obra del centro de salud en el PAU-4 y reforzar la atención primaria.

Por último, el PSOE de Móstoles instara a la CAM a la creación de un bono joven de vivienda que beneficiara a los jóvenes de Móstoles, por ello exigimos una dotación específica y propia como la ampliación del límite para recibir esta ayuda hasta los 900€ de pago de alquiler, que se amplié hasta 450€ para el alquiler por habitación en todos los municipios mayores de 5.000 habitantes y hasta 5 veces el IPREM para todos los mostoleños que soliciten alquilar una vivienda en la Comunidad de Madrid.

El Portavoz del PSOE de Móstoles, Alex Martín: “Sanidad digna, vivienda para jóvenes y una reforma laboral que dota de estabilidad en el empleo, fundamental para la emancipación juvenil. Tenemos a nuestros vecinos y vecinas siempre como prioridad y eje de nuestras políticas y nuestras reivindicaciones. Ayuso debe abandonar las películas de espías y hermanos que tiene empresas y dedicarse a gobernar. Nuestros vecinos esperan que empiece a hacer algo más que vender titulares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.