El PSOE de Móstoles llevará una moción relativa a la condena del auge de la violencia de género y contra el negacionismo.

El PSOE de Móstoles llevara una moción mostrando su máximo rechazo y más contundente hacia cualquier tipo de discurso que niegue o minimice la existencia de la violencia contra las mujeres, que ponga en entredicho que tiene su origen en una sociedad patriarcal, que es ejercida por el hombre contra la mujer.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir avanzando en el cumplimiento inmediato, de las medidas recogidas en el Pacto de Estado y todas cuantas estén en nuestra mano para erradicar la violencia contra las mujeres y nuestro máximo rechazo al negacionismo de esta lacra con toda la contundencia, argumentando que la violencia de género no existe y que debe ser contemplada al mismo nivel que cualquier tipo de violencia es negar su existencia.

Desde el PSOE de Móstoles también presentamos una moción ante el pleno del Ayuntamiento de Móstoles condenando el maltrato a las personas mayores, tenemos que eliminar el abuso y el maltrato en gran medida de las personas que cuidan, pero también del compromiso proactivo de las instituciones, profesionales y medios de comunicación. Se debe poner en atención como institución en las personas mayores, dependientes, que viven solas y con pocos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.