El PSOE de Móstoles exige a la Comunidad de Madrid un proceso de vacunación realizado por los y las profesionales de la sanidad pública. 

El PSOE de Móstoles instará en el pleno municipal a que la Comunidad de Madrid lleve a cabo un proceso de vacunación realizado por los profesionales de la sanidad pública en los centros de atención primaria y abriendo todos los centros cerrados por la movilización de personal con motivo de la pandemia u otros motivos derivados, y dotar, por tanto, a los centros de atención primaria de los recursos humanos necesarios para tal fin. Igualmente, sigue reclamando la apertura del servicio de urgencias de atención primaria de Coronel de Palma y recordando a la comunidad de Madrid que es una imprudencia vaciar nuestros hospitales públicos de profesionales, obligándoles a ir al Zendal.

Agradecimiento a la labor de trabajadores/as, voluntarios/as, empresas, autónomos, colectivos, asociaciones, peñas y vecinos/as que han contribuido a normalizar la ciudad tras las nevadas.

El Gobierno de la ciudad liderando por el PSOE propone trasladar en nombre del pleno municipal el reconocimiento a la labor realizada por los trabajadores y trabajadoras municipales, así como dar un reconocimiento a los trabajadores de las empresas adjudicatarias que prestan servicios al Ayuntamiento de Móstoles y agradecer la colaboración de vecinos/as, voluntarios/as, asociaciones, colectivos, peñas, entidades, empresas y autónomos. Igualmente, el gobierno quiere agradecer al gobierno de la nación la ayuda que ha prestado la UME en nuestra ciudad, fundamental en los peores días de la nevada.

Igualmente, agradece al gobierno de la nación la ayuda que ha prestado la UME en nuestra ciudad, fundamental en los peores días de la nevada.

La moción, por último, lamenta la falta de colaboración de la CAM que ya en los últimos días desplazó una pala al ayuntamiento para despejar pequeñas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.