El PSOE de Móstoles defiende el derecho al aborto de las mujeres. 

El Partido Socialista de Móstoles rechaza la campaña privada en contra del aborto que ha aparecido en algunos soportes publicitarios de Móstoles y defiende el derecho de las mujeres a abortar y a no ser criminalizadas ni agredidas si toman la difícil decisión de hacerlo. Basta ya de que una minoría intente imponer su moral frente al derecho individual y a la libertad de las mujeres.

El PSOE de Móstoles reivindica la libertad de las mujeres para decidir sobre todo aquello que la libertad de este país democrático y nuestro estado de derecho permitan y más aún cuando hablamos de su cuerpo, y no vamos a consentir ningún paso atrás en la defensa de este derecho inalienable que tanto ha costado conseguir, ni en nada que tenga que ver con la libertad de las mujeres y la lucha por el feminismo.

Las mujeres deben poder ser dueñas de sus vidas y decidir, responsable y conscientemente, si quieren o no ser madres.
El PSOE, cuando gobierna, siempre es el autor de nuevos derechos sociales y civiles que profundizan en la libertad de las personas. Luchamos y legislamos una ley del aborto moderna y progresista en la que la mujer era la protagonista de ejercer su libertad. Y La nueva ley del aborto en la que trabajamos, garantizará que puedan hacerlo sin ser coaccionadas o acosadas por acudir a centros en los que se practica el aborto de un modo seguro y legal, sin que tengan que recurrir a centros clandestinos de dudosas condiciones poniendo en riesgo sus vidas para ejercer un derecho que la ley y la mayor parte de la sociedad reconocemos como legítimos.

Por ello pedimos que este tipo de campañas sean rechazadas unánimemente por el conjunto de una sociedad que ya no acepta que se criminalice a las mujeres y que está del lado de la igualdad y el feminismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.