En el pleno celebrado ayer miércoles 14 de diciembre, el Partido Popular de Móstoles, nos sorprendió con una moción que va en contra de destinar una parcela a la construcción de vivienda en régimen de alquiler accesible para jóvenes.
En concreto, se niegan al desarrollo de la parcela, situada en la Avenida de Portugal número dos, donde antiguamente se ubicaba el cuartel de la guardia civil.
Con esto, tanto el nuevo candidato del Partido Popular, el fuenlabreño designado Isabel Díaz Ayuso, como el portavoz actual del partido, ninguno de los dos residentes en Mostoles, muestran su desprecio su desconocimiento por la ciudad, dando por hecho que nadie quiere venir a vivir a Mostoles, y que por lo tanto, nuestra ciudad no necesita Vivienda accesible para jóvenes, garantizando un futuro en la emancipación de los mismos.
Lamentamos que el Partido Popular, cada vez, muestran más síntomas de desconexión con la ciudad, y que sus nuevos dirigentes, al no vivir en ella, ya no solo muestra su desconocimiento, su falta de rigor, sino un total desprecio por la misma. Desde el Partido Socialista seguiremos trabajando, con nuestra alcaldesa Noelia Posse y el equipo de gobierno, para un Móstoles como nuevo en el que también haya un futuro para los jóvenes en materia de vivienda, en materia de empleo y en materia de bienestar.