El PP de Madrid, líder en corrupción, intenta desviar el tema de sus dos exalcaldes mostoleños imputados y procesados.

Resulta lamentable que el Partido Popular de Madrid, líder en corrupción, cuestione la actuación de la Alcaldesa al haber adoptado una medida legal que ha permitido que una empresa pudiese seguir abierta y dando trabajo a sus empleados. Todo lo que ha hecho el Gobierno de Móstoles, que el PSOE dirige, durante la pandemia ha sido salvar empleos, bajando impuestos a hosteleros, ayudando a comerciantes y a ciudadanos… Y lo ha hecho siempre ajustándose a la legalidad. Al igual que con esta empresa de ITV, un contrato que, por cierto, firmó el Partido Popular de Móstoles.

El PP de Madrid es líder en corrupción. Hasta el mismo Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, lo reconocía hace unos días en unas declaraciones públicas que “lo que destrozó al PP de Madrid fue la corrupción”. Casos de corrupción como la Púnica o la Gürtel, o las preferentes, o la construcción del tren a Navalcarnero… con el que muchos miembros del Partido Popular de Madrid derrocharon y se embolsaron presuntamente muchos millones de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que deberían haber invertido en Educación, en Sanidad, en Infraestructuras, en cuidado a nuestros mayores…

Nadie se preocupó entonces de que dimitieran esos alcaldes y militantes presuntamente corruptos ni sus colaboradores más estrechos, como la Portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, que fue la mano derecha de dos exalcaldes imputados y procesados por corrupción Daniel Ortiz y Esteban Parro. Dos exalcaldes del PP que malgastaron presuntamente 10 millones de euros en las tramas Gürtel, Púnica y en preferentes y que dejaron una deuda de 160 millones de euros en las arcas del municipio. En lugar de pedir responsabilidades por esas actuaciones, el PP de Madrid ha decidido mirar hacia otro lado y convertir en diputada a Mirina Cortés, que apoyó y votó a favor de las actuaciones presuntamente corruptas de Parro y Ortiz.

“El PP de Madrid, líder en corrupción, intenta desviar el tema de sus dos exalcaldes mostoleños imputados y procesados, Esteban Parro y Daniel Ortiz, a los que a pesar de estar acusados por su presunta implicación en tramas corruptas sigue permitiendo militar en su formación”, asegura el Portavoz del PSOE de Móstoles, Alex Martín.

Desde el PSOE de Móstoles queremos recordarle al PP de Madrid que el mayor escándalo judicial vivido en el ayuntamiento de Móstoles lo protagonizó el Partido Popular. Las imágenes de la Guardia Civil irrumpiendo en el consistorio buscando documentación pusieron a Móstoles en el mapa de la corrupción y avergonzaron y siguen avergonzando a todas las mostoleñas y mostoleños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.