El Partido Socialista de Móstoles exige a Pablo Casado y a Isabel Díaz Ayuso que expulsen del PP a los imputados Esteban Parro y Daniel Ortiz.

En el día de hoy, ante la visita a nuestra ciudad del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el PSOE de Móstoles le exige que, en lugar de hacerse la foto en nuestra ciudad, tenga un gesto de dignidad y decencia con Móstoles y sus vecinos y expulse a Daniel Ortiz y Esteban Parro, exalcaldes de esta ciudad, que han manchado el nombre de la misma siendo imputados por presuntas tramas de corrupción vinculadas a la Púnica y a Walter Music.

El pasado día 30 de diciembre, Isabel Díaz Ayuso, pisó durante unos minutos nuestra ciudad, no para preocuparse por las áreas confinadas, ni por la salud de los mostoleños y mostoleñas, o la situación económica difícil que pasan muchos de nuestros comercios.

Tampoco lo hizo para preocuparse por la seguridad de nuestra ciudad, que va a ver mermada la financiación de la Policía Local en cerca de 3 millones de recorte que impone Ayuso a la BESCAM.

No lo hizo para preocuparse por la parcela vacía que había a escasos metros de ella en la que desde hace años debería haber un centro de salud, que reclaman y necesitan nuestros vecinos y vecinas del PAU-4 (Móstoles Sur) y que sigue siendo un solar vacío de promesas del PP.

Resulta bochornoso e indignante que no se hayan preocupado por el servicio de urgencias de atención primaria cerrado en Móstoles desde hace meses, ni por el colapso en nuestros centros de salud.

Ni siquiera lo han hecho por la situación en las aulas de los colegios en la vuelta al cole, donde el gobierno municipal encabezado por el Partido Socialista ha tenido que hacer frente a la compra de filtros HEPA para la seguridad de nuestros niños y niñas. Y, sin embargo, en el día de hoy, aparecen en Móstoles a darse un paseo o a hacerse fotografías entregando juguetes.

Para que nuestra ciudad avance hace falta menos fotos de caridad y más justicia social. Desde la Comunidad de Madrid Gobernada por el PP como realmente ayudarían a nuestros vecinos y vecinas es aportando recursos para que la ciudad avance, como es su obligación y no que, por el contrario, lo único que hacen es recortar y sobre cargar los hombros municipales de competencias que no asumen.

Además, conocemos que Ayuso no ha sido capaz de poner apenas el 6% de las vacunas que se le han suministrado. Exigimos menos fotos y más esfuerzos en vacunar a la ciudadanía y protegerla frente al virus. Un ritmo demasiado lento para la gran importancia que tiene esta vacuna.

El PP ha sido protagonista sin duda una de las peores cosas etapas de gobierno de nuestra ciudad, dejando las arcas públicas con deudas millonarias, presuntas tramas de corrupción en la ciudad, la nefasta gestión de Cofely, nuestro suelo agujereado por el fallido intento de tren Móstoles-Navalcarnero, del que nada se sabe,  el pabellón Andrés Torrejón hecho un amasijo vacío en el que han entrado muchos millones de euros y un largo etc. que pone de manifiesto la nefasta gestión del PP en nuestra ciudad.

Por ello, como gesto de dignidad y decencia, deberían al menos, expulsar del partido a los dos peores alcaldes de la democracia de nuestra ciudad, dos alcaldes imputados que han manchado el nombre de Móstoles y que aún todavía mantienen el carnet del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.