El Gobierno de Móstoles (PP y VOX) renuncia a la participación.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Móstoles critica la falta de transparencia y opacidad por parte del equipo de gobierno de Móstoles del PP y VOX con respecto a la celebración de las próximas fiestas a celebrar en nuestro municipio.

A fecha de hoy, todavía no se ha convocado a la comisión de fiestas, y a todos sus representantes, para saber qué se ha organizado con respecto, por ejemplo, a las próximas fiestas de navidad, cuyas actividades comenzarán en las próximas semanas.

El equipo de gobierno de Móstoles está más preocupado de la imagen corporativa y del autobombo que de los asuntos que conciernen a la ciudad.

A la concejala de Educación y Festejos, Dña. Cristina Molina, parece que le interesan poco nuestras fiestas ya que tal y como dijo en la última comisión, iban a ser transparentes y se iba a trabajar de forma conjunta, y por ende se iban a establecer las mesas de trabajo, las cuales no se han convocado y tampoco se ve ningún interés ni ningún atisbo para que se conformen antes de las fiestas de navidad.

A estas alturas, por ejemplo, ya tendría que estar toda la programación de las fiestas de navidad elaborada, y que entendemos que ya está preparada, pero no se ha presentado a la comisión de fiestas, saltándose a la misma su presentación previa, como se venía haciendo de forma tradicional.

Desde el grupo municipal socialista pedimos al equipo de gobierno del PP y de Vox, así como a la Concejala de Educación y Festejos, a que convoque de forma inmediata a la comisión de fiestas para, entre otros asuntos, se puedan valorar las fiestas patronales de septiembre (ya han transcurrido dos meses desde su celebración y no se ha hecho como se venía haciendo tradicionalmente), nos digan qué se va hacer en las navidades (ya sabemos que el día 1 de diciembre será el tradicional encendido de las luces de navidad), las fechas de cuándo van a ser los carnavales, las fechas de las fiestas de mayo, etc.

Solicitamos la convocatoria inmediata de la Comisión de Fiestas como órgano de participación para que se debata, al menos, sobre las próximas fiestas a celebrar en nuestro municipio, y en el que están representados tanto los colectivos sociales como políticos de la ciudad, dado que carecemos de la más mínima transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *