El gobierno de Móstoles aprueba los presupuestos del 2022 con la ausencia de la concejala del PP, Mirina Cortés.

El gobierno municipal aprueba los presupuestos municipales para 2022 con la ausencia de la Concejala Mirina Cortés, que ha preferido ser la Diputada Mirina Cortés, ausentándose del Pleno de presupuestos de la ciudad, por el cual cobra un salario como portavoz y priorizando su condición de Diputada de Isabel Díaz Ayuso, asistiendo a la asamblea de Madrid, donde, de no acudir, perdería los 1800€ por no asistencia.

Esto denota de la diputada Cortés, pone el municipio y a los Móstoles os y mostoleñas por detrás de su interés personal, su sueldo y sobre todo de su condición de Diputada, condición que prefiere a la de Concejala, abandonando a sus votantes de la ciudad, para irse a seguir las órdenes de Isabel Díaz Ayuso.

El PSOE de Móstoles le pide su dimisión como concejala, para que pueda dedicarse plenamente a lo que ha decidido priorizar dignificando así al PP de Móstoles y a sus votantes y no cobrando un salario de esta institución que hoy ha demostrado que abandona cuando Ayuso le dice ven.  Pues que sea consecuente y “lo deje todo”.

Por nuestra parte celebramos la aprobación de unos presupuestos sociales, progresistas y centrados en un Mostoles como nuevo que mire al futuro, desde la transformación social y económica de la ciudad. Para eso fuimos elegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.