20/12/2012
[art_thumbnail] El Partido Socialista de Móstoles ha hecho entrega hoy en la sede de la agrupación del PSOE de Móstoles de más de 800 kilos a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero en la campaña “Alimentos Solidarios” en el banco de alimentos que desde el PSOE se ha llevado a cabo durante la primera quincena de diciembre.
David Lucas, el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, ha trasladado su profundo agradecimiento a todos los mostoleños, que han mostrado una vez más su solidaridad y también a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero, por ser receptora de los alimentos y por haber colaborado en esta campaña que es “un grano de arena” en esta profunda crisis.
La dureza de la crisis afecta a muchos mostoleños
Lucas ha explicado que con esta campaña se intenta aportar una pequeña ayuda a los mostoleños que lo pasan muy mal debido a la crisis económica y que aunque el primer objetivo es la creación de empleo, que a su vez conlleve el aumento de la riqueza en nuestra ciudad, ante la situación y la dura realidad que nos toca vivir, “esta campaña es un grano de arena que desde el Partido Socialista queremos trasladar a la ciudad”.
Agradecimiento a los mostoleños
Lucas ha expresado el profundo agradecimiento de todo el Partido Socialista de Móstoles a los ciudadanos mostoleños que han mostrado una vez más su solidaridad, que lo hacen día y a día y en esta campaña también.
“Esperamos que nuestro empuje y trabajo en colaboración con los vecinos pueda ser un aporte para salir de la crisis” asegura Lucas, y que “desde el Partido Socialista vamos a seguir trabajando en esa línea muy cercano a las necesidades y problemas ciudadanos y estando allí siempre que los ciudadanos necesiten de nuestra ayuda, siempre que necesiten de nuestra colaboración”.
Agradecimiento a Cruz Roja
Lucas también ha reiterado su agradecimiento a la Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero por haber colaborado en la campaña, para que los pueda hacer llegar a los que más necesitan de esta ayuda, y a todos los ciudadanos que han participado en ella.