David Lucas denuncia un nuevo despilfarro del Alcalde: otra publicación que costará 40.000 euros

16/01/2014

[art_thumbnail] “Otro nuevo despilfarro más de este Alcalde pagado con el dinero de los mostoleños” así denunciaba el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, el nuevo despilfarro de 40.000 euros que va a suponer otra publicación que el equipo de gobierno ha anunciado recientemente que elaborará para repartir entre los distritos de la ciudad.

Recortes y despilfarros

Lucas ha destacado que si algo ha caracterizado a este equipo de gobierno a lo largo de este mandato siendo Alcalde Daniel Ortiz han sido el gran recorte de las políticas sociales, aquellas que ayudan a los ciudadanos, en segundo lugar, el incremento desproporcionado de los impuestos y la presión fiscal que están sufriendo los ciudadanos de Móstoles y en tercer lugar por el despilfarro permanente.

Lucas se pregunta cómo es posible que se recorte drásticamente la política social y se les incremente con una voracidad sin precedentes los impuestos y se sigan malgastando los recursos públicos de esta manera. El PSOE ha denunciado en reiteradas ocasiones el despilfarro de los 120.000 euros “de esa revista inútil que solo sirve para promocionar la imagen del Alcalde para toda la ciudad que además no informa de las cosas que pasan en el municipio”, destaca el Portavoz Socialista.

El Ayuntamiento cuenta ya con numerosas publicaciones

Además de la revista municipal que cuesta 120.000 euros, hay más publicaciones de distintas concejalías, en periodo de fiestas y diferentes publicaciones puntuales que hacen que el presupuesto del ayuntamiento en publicidad y propaganda se dispare. A pesar de este dispendio ahora el equipo de gobierno informa que va a poner en marcha otra publicación más que va a costar en torno a los 40.000 euros y que se va a distribuir en todos los distritos de Móstoles.

“Ya está bien” ha asegurado Lucas, que ha exigido al Alcalde que no malgaste los recursos públicos, que se preocupe de aquellas personas que no llegan a fin de mes, que van a ser desahuciadas, que no tienen becas de comedor y que lo están pasando muy mal ante la crisis. Según Lucas “es a estas personas hacia donde hay que orientar los recursos públicos y no a nuevas publicaciones para promoción del Alcalde.”

El PSOE exige que no se edite ni se distribuya

Este dinero no es suyo, recuerda Lucas, es un dinero de los mostoleños y debe ser invertido en aquello que es necesario y prioritario y no en una nueva revista. El PSOE exige que no se edite ni se distribuya porque es un ejemplo más de lo que no se debe hacer, que es malgastar los recursos de todos los mostoleños en promoción pública del Alcalde innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *