Querido compañero, querida compañera:
Como Secretario General del PSOE de Móstoles, pero sobre todo compañero tuyo, quiero trasladarte, desde la indignación con la que vivimos un ataque sin precedentes a la democracia y a nuestro partido por parte de la derecha más fascista y antidemocrática que recordamos en los últimos años, la serenidad y calma que requiere la situación que atónitos observamos.
Es un momento como este, en el que están siendo atacadas nuestras sedes, la figura de nuestro Secretario General Pedro Sánchez y nuestro partido con más de 140 años de historia, quiero lanzaros un mensaje de tranquilidad y confianza.
No tenemos miedo. No vamos a dar un solo paso atrás en lo que somos, ni en el socialismo que sentimos y sin temor alguno llevamos por bandera. No van a lograr que demos un solo paso atrás en nuestras ideas y en nuestra visión de un país de progreso, derechos, libertades y futuro con convivencia democrática, lealtad y respeto.
El PSOE siempre ha sido bandera y garante de los derechos civiles, de los avances en derechos sociales, las libertades y la defensa del estado del bienestar. El partido de la igualdad y el feminismo, la inclusión, la diversidad, el dialogo y el consenso.
El partido más democrático y leal a nuestro país y a sus ciudadanos y ciudadanas que existe.
Por eso quiero escribirte, para que sepas que estoy aquí, como compañero y Secretario General, siempre a vuestro lado, dando la cara por nuestro partido en la ciudad y quiero poneros en valor a todas vosotras y a todos vosotros, que como decía Pablo Iglesias, nuestro fundador: “Somos socialistas no para amar en silencio nuestras ideas ni para recrearnos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes”.
No nos van a amedrentar. Ni un paso atrás. Siempre a vuestra disposición codo con codo compañeras, compañeros. Saludos socialistas.