Alex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles: La derecha bloquea que los ayuntamientos puedan tener más inversiones

El Secretario General del PSOE de Móstoles, Alex Martín, nos explica cómo la derecha bloquea 14.000 millones de euros de remanentes y 6.000 millones de euros de ayudas derogando el RDL que pretendía destinar los superávit a ayudas de todo tipo con fondos que irían destinados a mejorar la vida de miles de personas a través de las distintas administraciones. Pues han votado NO. De este modo la derecha perpetúa de forma electoralista el absurdo rodillo de la ley Montoro.

Su no convalidación supone que los gobiernos locales, más allá del uso de los remanentes, perderemos también las posibilidades de utilización de sus superávits de 2018 y 2019, del fondo de transporte de hasta 400 millones de euros, de participación en Fondos Europeos, así como de diversos avances en materia de regla de gasto y actuaciones para los Ayuntamientos con dificultades financieras, entre otras cuestiones.

Además ningún grupo político ha presentado otras fórmulas para poder gastar remanentes.

Vídeo: https://www.facebook.com/psoemostoles/videos/855610428451375/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *