Lucas denuncia que el PP ha votado en contra de la reforma del pabellón Los Rosales y del plan contra la contaminación atmosférica

23/01/2015

[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha lamentado que nuevamente el equipo de gobierno del Partido Popular rechace las propuestas que el PSOE ha elevado al Pleno Municipal Ordinario, que son positivas para la ciudad y los ciudadanos de Móstoles.

Contra la privatización de Los Rosales y otras instalaciones deportivas

El PP votó en contra de la propuesta del PSOE para reformar la parte que sigue siendo pública del Polideportivo Los Rosales que sigue teniendo graves deficiencias que provocan goteras y cada que llueven se tienen que suspender las competiciones municipales. Son muchos los equipos, especialmente de baloncesto, que sufren las consecuencias de su mal estado, y Lucas se teme que la reforma va a tener que esperar ya el equipo de Daniel Ortiz no está dispuesto a su ejecución. “Vamos a seguir insistiendo, denunciándolo, proponiendo que se arregle de manera inmediata” ha asegurado Lucas, que ha instado al Alcalde a que ese gran empeño en privatizar lo dedique a mejorar las infraestructuras públicas de uso de todos los mostoleños que están en muy malas condiciones.

El PSOE ha eleva una moción para que se corrijan estas deficiencias en la parte de gestión municipal de este y del resto de polideportivos de la ciudad y por otro lado acordar no seguir impulsando la cesión a terceros para la explotación de las instalaciones deportivas municipales que aún están bajo gestión directa municipal.

Problemas de contaminación en la ciudad

Lucas también ha lamentado que el PP haya votado en contra de la propuesta del PSOE para realizar un estudio de la calidad del aire en Móstoles, establecer un plan efectivo de Prevención de la contaminación en coordinación con el resto de municipios del área metropolitana y exigir a la Comunidad de Madrid medidas contundentes en la gestión de la calidad del aire.

A tenor del aumento de los niveles de contaminación, que no es solo un problema endémico de la ciudad de Madrid sino de toda la Comunidad de Madrid que afecta al sur metropolitano, los socialistas plantearon establecer labores de coordinación para intentar paliar los efectos negativos de la contaminación atmosférica, como son los problemas  respiratorios, pero el gobierno de Daniel Ortiz no se implica y “habrá que esperar a un nuevo gobierno para dar solución a este problema” ha concluido Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *