David Lucas asiste a los Premios Encina de Oro en la XXXI Semana Cultural Extremeña

8/09/2012

[art_thumbnail] El Portavoz Socialista en Móstoles, David Lucas ha asistido a la V edición Premios Encina de Oro, en el Centro Cultural Villa de Móstoles,  dentro de los actos de la Semana Cultural Extremeña que organiza el Hogar Extremeño en Móstoles.
Los premiados han sido la Federación Extremeña de Folclore y la Federación de Casas Regionales de Madrid “FECARAMA”. Además hemos contado con la fantástica actuación del grupo folk extremeño “Alborá Folk”.

Durante su intervención Lucas ha reconocido la importante labor del Hogar de Extremadura en Móstoles y ha recordado que son muchos los extremeños que un día tuvieron que dejar su tierra, como el caso de sus padres, de un pueblo de Cáceres llamado Arroyo de la Luz, y hoy viven en muchas ciudades de Madrid y siguen siendo fieles a la cultura, gastronomía y forma de ser de los extremeños.

Para Lucas  ha sido un honor y un placer estar un año más con los extremeños de Móstoles en este día tan importante y ha manifestado que hará todo lo posible para que desde las instituciones se siga apoyando a las Casas Regionales de Móstoles, que tan importante son para la vertebración  del tejido asociativo y cultural de Móstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *