XX Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles

“Con nuestra presencia queremos respaldar la gran labor que realizan los institutos públicos de móstoles”.

 “A partir del 22 de mayo, cuando gobernemos esta ciudad, los institutos recibirán del ayuntamiento todo el apoyo para actividades extraescolares, actividades por el medioambiente y apoyo social para los chavales que más lo necesiten” 

“Desde el PSOE tenemos un firme compromiso con la educación pública de calidad, ya que para el PSOE la educación es una prioridad” 

Móstoles, 31 de marzo de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha asistido en la mañana de hoy a la presentación de la XX Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles para “apoyar esta brillante iniciativa que lleva 20 años realizándose por parte de los institutos de secundaria de la ciudad”. 

Lucas entiende que “con nuestra presencia respaldamos la gran labor que realizan los institutos públicos. Es un refuerzo a la educación pública en nuestra ciudad y, sobre todo, un reconocimiento hacia los chavales por el gran esfuerzo que supone presentar esta muestra”. Sobre ella, ha dicho que “es una referencia en otros muchos municipios del entorno e, incluso, me atrevería a decir que en toda la Comunidad de Madrid”. 

El candidato socialista ha recordado que hace unos días mantuvo una reunión con los directores de institutos de Móstoles, “y ellos me invitaron a la inauguración de esta muestra. Aquí estamos presentes para trasladarles nuestro apoyo, nuestro compromiso y que sepan que a partir del día 22 de mayo, cuando estemos gobernando la ciudad, no solamente recibirán el apoyo que han venido obteniendo para esta muestra, sino que también lo tendrán para actividades extraescolares, actividades por el medioambiente o para el apoyo social a los chavales que más lo necesitan”. 

“Desde aquí –ha concluido- mi reconocimiento a este gran esfuerzo y que sepan que desde el PSOE tenemos un compromiso firme con la educación pública de calidad y, por supuesto, con los institutos para mejorar y para que todos entiendan que la educación es una prioridad para el PSOE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *