Visita al centro de acogida de animales abandonados

David Lucas hace un llamamiento para que todos los interesados adopten un animal y para que no se abandonen en la vía pública. 

Lucas ha tenido la ocasión de visitar a los animales allí acogidos y de conversar con los trabajadores municipales, a los que ha agradecido el esfuerzo que realizan .

“Los animales son unos seres muy fieles, que están con nosotros, que nos ayudan y, sobre todo, que necesitan de nuestro cariño, de nuestra atención y de la misma lealtad con la que ellos nos corresponden” 

Móstoles, 15 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha visitado en la mañana de hoy el centro municipal de acogida de animales y ha tenido la ocasión de conversar con sus trabajadores, a los que ha agradecido el esfuerzo que realizan, y de ver a los animales allí acogidos, ahora mismo perros y gatos. 

Lucas ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de Móstoles, “porque hay animales que están esperando una opción y, sobre todo, que aquellos ciudadanos que están interesados deben saber que este centro hace un buen trabajo y espero que se pasen por aquí y vean a los animales que hay en estas dependencias. Seguro que podrán hacer todo lo posible para que sean adoptados y, de esta manera, ayudar a los muchos animales que son abandonados”. 

El candidato socialista también ha realizado un llamamiento “para que no se produzcan abandonos de animales en la vía pública. Los animales son unos seres muy fieles, que están con nosotros, que nos ayudan y, sobre todo, que necesitan de nuestro cariño, de nuestra atención y de la misma lealtad con la que ellos nos corresponden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *