Vandalismo contra la oficina electoral de PSOE en Móstoles

David Lucas lamenta los actos vandálicos en la oficina electoral y adelanta que se interpondrá una denuncia ante la Policía Nacional.

Móstoles, 2 de mayo de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado en la mañana de hoy que el cartel de la oficina electoral que presentó oficialmente el pasado jueves esta formación ha sido arrancado parcialmente, por lo que interpondrán durante la tarde de hoy la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Lucas ha explicado que esta mañana “nos hemos encontrado con parte del cartel que hay sobre la puerta de la recién oficina electoral arrancado parcialmente”. La sede socialista se encuentra ubicada en el número 1 de la calle Reyes Católicos.

El candidato, que no sabe quién o quiénes han podido cometer este acto vandálico, ha anunciado que interpondrá la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional “durante la tarde de hoy”.

Lucas ha lamentado profundamente estos hechos, y ha pedido “que no se vuelvan a repetir ni en la sede socialista ni en ninguna otra”, y ha recordado que la oficina electoral del PSOE de Móstoles fue presentada el pasado jueves, tras tres años sin que hubiese ninguna sede socialista.

“Nosotros intentamos llevar a cabo una campaña limpia y propositiva, y pedimos que estos comportamientos no se vuelvan a repetir, porque lo que queremos es ocuparnos de los ciudadanos”, ha añadido.

Lucas, que ha asegurado que el cartel será repuesto y los socialistas continuarán trabajando en la oficina electoral, ha confiado en que la Policía pueda localizar a la persona o personas que hayan arrancado el cartel y “se depuren las responsabilidades que correspondan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *