Un gobierno abierto con participación de la ciudadanía

Es imprescindible que la acción política se realice para los ciudadanos y, sobre todo, con los ciudadanos. Realizaremos las propuestas para la ciudad de Móstoles con todos los ciudadanos sobre la base del diálogo, el consenso, el acuerdo y la participación ciudadana.

David Lucas esta en Móstoles para ser alcalde, pero no puede serlo solo, sino con la ayuda de la sociedad mostoleña.


Para impulsar la solución de los problemas que existen en cada uno de los barrios de Móstoles, realizaremos  debates anuales del estado de cada uno de los Distritos, ya que creemos necesario debatir la realidad, analizar las carencias que existen en cada uno de los rincones de la ciudad y hacer seguimiento  de la evolución de las ejecuciones  iniciadas o comprometidas.

Los socialistas impulsaremos un gobierno abierto con participación de la ciudadanía en la actividad de los poderes públicos, creando  espacios de colaboración y basado en la transparencia y publicidad de nuestra gestión, en el establecimiento de controles, compromisos y medios para evitar cualquier desviación de poder. La eficiencia es el objetivo prioritario de nuestra acción política municipal.

__________________