Se produce un cambio de Presidencia en la Junta de Distrito 1 lo que demuestra la nefasta gestión y el mal funcionamiento de la misma

04/04/2014

[art_thumbnail] El Concejal del PSOE Javier Gómez ha denunciado esta mañana el cambio en la presidencia de la Junta de Distrito 1 sin previo aviso, y que, según el edil, pone en evidencia la mala dirección que se ha estado llevando a cabo y que venimos denunciando reiteradamente.

Una junta que no da respuestas a las demandas que los vecinos plantean, dejando que se enquisten y a los que no se encuentra solución. Ejemplos recientes son los problemas de la Calle Castellón, los de la calle Rejilla, los ruidos en el Centro de Arte 2 de mayo, la suciedad en las calles, el mal mantenimiento o el abandono de la zona centro. Son muchos los inconvenientes y ninguna respuesta. Era crónica de un fracaso anunciado que se ha materializado con el cese de la presidenta.

“Además queremos denunciar que el cambio de presidencia se haya producido sin que se haya notificado de forma oficial ni a los grupos políticos ni a los vocales-vecinos, lo que nos parece una falta de respeto total y absoluta y demuestra el oscurantismo, la falta de transparencia de este equipo de gobierno y lo poco que les preocupa la participación ciudadana” ha manifestado Gómez.

Esta falta de transparencia y estos cambios repentinos demuestran la falta de rumbo del Alcalde y el fracaso de su política de descentralización según los socialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *