Se negociará con el Consorcio de Transportes el recorrido de la línea 526 a propuesta del PSOE

11/02/2013

[art_thumbnail]Se ha aprobado la propuesta del Grupo Socialista en la que se pedía que se volviese a negociar con el Consorcio Regional de Transportes para que se modifique el recorrido de la línea 526 y se cubran las zonas que han quedado sin servicio de transporte público tras la eliminación de la línea 525 y la modificación de la 526.

Las zonas que quedaban sin cubrir son una parte del distrito centro y el distrito 4, entre ellos impide que los vecinos de El Soto puedan ir en autobús al Centro de Especialidades Coronel de Palma o que los estudiantes del Distrito 4 puedan acceder a los institutos. El Concejal del PSOE del Distrito 4, Javier Gómez, ha instado a que se pongan las pilas y a final de mes de febrero lleguen a una solución con el Consorcio Regional de Transportes.

C/Huesca

También se aprobó la propuesta del Grupo Socialista para acometer la reforma y dar una solución al muro del interbloque entre Calle Huesca y Río Genil, que ya denunció en agosto de 2012 el Grupo Socialista.

Río Genail CHuesca

Sin noticias de varios proyectos

Gómez ha señalado que el gobierno había anunciado para 2012 varios proyectos de los que todavía no se sabe nada, como son: La 2ª fase del Polideportivo El Soto, Aparcamiento en propiedad y en rotación junto al Hospital Universitario de Móstoles, o el nuevo uso del edificio de Finca Liana, antigua sede del Distrito 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *