Roberto Sánchez, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles: “La defensa del Hospital Universitario de Móstoles es la prioridad”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Roberto Sánchez, tras el “abrazo humano” al Hospital Universitario de Móstoles que se ha celebrado esta mañana, ha manifestado que la defensa del centro y de la sanidad pública “es la prioridad” y ha puesto en valor “el buen servicio que presta y que queremos que siga prestando”. También ha señalado que “seguiremos defendiendo la viabilidad del hospital y la cartera de servicios y de profesionales, porque son fundamentales para la ciudadanía”. Asimismo, ha destacado y reconocido la buena labor que desempeñan todos los profesionales y trabajadores del Hospital.

Además, Sánchez ha agradecido la asistencia y participación en la defensa del Hospital “de la ciudadanía y de los representantes políticos socialistas, como Ángel Gabilondo y Sara Hernández, que han estado hoy con nosotros”. Ha hecho extensivo el agradecimiento, también, a los concejales socialistas de Móstoles que han asistido: Ana María Rodrigo, Agustín Martín, Noelia Posse, Javier Gómez y Jessica Antolín.

Por último, el portavoz socialista ha asegurado que “seguiremos trabajando y haremos lo que esté en nuestras manos por defender lo que es de todos, como lo es la sanidad pública y el Hospital Universitario de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *