Roberto Sánchez, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles: “El PP solamente pone palos en las ruedas en participación vecinal”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, Roberto Sánchez, ha criticado la actitud del grupo popular “quien nunca, durante sus años de mandato, fomentó la participación vecinal como lo ha hecho el actual Gobierno Municipal”.

Sánchez ha recordado que desde que comenzó la legislatura “se ha aumentado la participación de los vecinos y vecinas”, como lo pone de manifiesto la recuperación de Consejos Sectoriales, la puesta en marcha de los Presupuestos Participativos o la organización de jornadas de participación para elaborar un nuevo reglamento de participación –que pronto verá la luz–, entre otras acciones emprendidas.

Por todo ello, el portavoz ha lamentado que el PP solamente “pone palos en las ruedas” y ha asegurado que la participación se logra “con consenso, trabajo e iniciativas”. A modo de conclusión, Sánchez ha invitado al grupo popular “a que hagan propuestas en beneficio de los y las vecinas, para arreglar el desaguisado de ciudad que nos dejaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *