Reunión con la AAVV Parque Guadalupe

Móstoles, 31 de marzo de 2011.- David Lucas también se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Parque Guadalupe para analizar cuáles son las necesidades más importantes de este barrio y que requieren de la atención del Ayuntamiento. Destacan: 

1.- Aparcamientos. Lucas no puede ser más explícito: “Es un clamor el problema de los aparcamientos”. Explicó que “el barrio está en la zona centro de la ciudad. Hay un problema endémico, que no se resuelve y que necesita de la actuación urgente del Ayuntamiento de Móstoles: el aparcamiento, la movilidad, potenciar el transporte público y, sobre todo, que los ciudadanos tengan la posibilidad de que sus coches sean debida y correctamente aparcados”. 

2.- Transformadores eléctricos. Los vecinos de Parque de Guadalupe “volvieron a recordarme este problema”, señaló el candidato socialista, quien recordó que “nosotros hemos adquirido el compromiso de soterrar los transformadores o cambiarlos de ubicación, como las subestaciones eléctricas y las líneas de alta tensión que pasan por la ciudad”. 

3.- Privatización de la sanidad. “Se produjo una queja reiterada sobre el peligro que se corre al privatizar la sanidad en Móstoles. El nuevo hospital va a tener una gestión externalizada y los vecinos tienen mucho miedo al servicio que se pueda prestar, ya que desean que sea de calidad en el interior del hospital. También miedo a que esa utilización por parte de una empresa privada no dé las suficientes garantías a los vecinos de Móstoles”, manifestó Lucas, quien analizó, junto con la asociación, qué vecinos van a poder utilizar el nuevo hospital.

4.- Otras. También expresaron sus quejas por la falta de inversión en política social, en dotaciones y en equipamientos deportivos, “como viene reivindicando la práctica totalidad de asociaciones de vecinos”, concluyó David Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *