Resolución del PSOE Móstoles por el empleo, pensiones y servicios públicos

Desde el Partido Socialista Obrero Español de Móstoles: Queremos manifestar nuestra adhesión a las reivindicaciones POR EL TRABAJO DECENTE que se están llevando a cabo  y se llevaran durante estos meses, por el movimiento sindical. Con el objetivo de reclamar UN TRABAJO DECENTE, convencidos de que es la manera más adecuada de encauzar la economía y volver a situar a las personas en el centro de las políticas de empleo y justicia social.

Solo aglutinando nuestras fuerzas y agrupándonos todos sin excepción será posible revertir y desterrar las políticas fracasadas en las que insiste una y otra vez el gobierno del PP y sus cómplices. Acaban de plasmar en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014, a todas luces injusta, con más austeridad y más recortes socio-laborales.

Las consecuencias serán catastróficas: más desempleo, aumento de la pobreza y un mayor debilitamiento del Estado del Bienestar, afectando a los que menos tienen. Cada capítulo de los Presupuesto Generales es un recorte más para el 99% de la población ¿Dónde mira el gobierno a la hora de elaborar estas cuentas tan restrictivas?. Leer más…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *