Probablemente, Esteban Parro es el peor gestor de las administraciones públicas españolas

David Lucas denuncia el despilfarro del Gobierno municipal y destaca que la deuda del Ayuntamiento se eleva a 125 millones de euros.

 “Mientras se reduce un 32% la política social, se mantiene el despilfarro en altos cargos y en propaganda que podemos observar día a día en diferentes puntos de la ciudad”

Lucas se pregunta a qué se está dedicando el dinero de todos los mostoleños. “¿Se está dedicando a la promoción política y personal del alcalde y no a lo que realmente necesitan los ciudadanos?”

“La ecuación es perversa: a más deuda, más despilfarro, más cargos de confianza y más propaganda, menos política social, menos servicios y menos recursos para aquello que de verdad importa, que son las necesidades de los ciudadanos”

 Móstoles, 24 de marzo de 2011.- El candidato del PSOE a la alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha denunciado en la mañana de hoy el despilfarro que se realiza desde el Ayuntamiento de Móstoles mientras se reducen las partidas para políticas sociales, ha cifrado la deuda del Ayuntamiento en 125 millones de euros, “uno de los más endeudados de toda España”, y ha dicho del alcalde, Esteban Parro, que “probablemente estemos ante el peor gestor de las Administraciones públicas españolas”. 

Lucas ha calificado de “vergonzoso lo que está ocurriendo en esta ciudad. Mientras se reduce un 32% la política social se mantiene el despilfarro en cantidad de altos cargos y en propaganda que podemos observar día a día en diferentes puntos de la ciudad, y se reduce aquello que es necesario, la calidad de los servicios públicos que reciben los mostoleños”. 

El candidato socialista ha proseguido indicando que “si a todo ello unimos que este es uno de los Ayuntamientos más endeudados de España, con 125 millones de euros de deuda, la pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿A qué se está dedicando el dinero? ¿Se está dedicando el dinero a la promoción política y personal del alcalde y no se está dedicando a lo que realmente necesitan los ciudadanos?”. 

En la misma línea, ha destacado que “la ecuación es perversa: a más deuda, más despilfarro, más cargos de confianza y más propaganda, menos política social, menos servicios y menos recursos para aquello que de verdad importa, que son las necesidades de los ciudadanos”. 

Y ha concluido: “Ya está bien de estar callado ante tanta imprudencia y ante tanta mala política. Es probable que estemos ante el peor gestor de las Administraciones públicas españolas, y ese peor gestor se llama Esteban Parro, porque toda la acción municipal gira en torno a su promoción política y no a cubrir las muchas necesidades de la ciudad de Móstoles y de los mostoleños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *