Por fin se atiende la reivindicación del PSOE de asfaltar la Calle Urano en el Polígono de la Fuensanta

12/08/2014

[art_thumbnail] La Portavoz Adjunta del PSOE de Móstoles, Laura Cillero, ha visitado junto con el Concejal Javier Gómez el Polígono de la Fuensanta cuyo estado de abandono ha sido denunciado en repetidas ocasiones por el PSOE y que da una mala imagen de la ciudad para las empresas que pretendan instalarse aquí. Cillero ha señalado que por fin se ha atendido la reivindicación del PSOE y se ha asfaltado la Calle Urano que estaba llena de socavones y baches.

Lamentable estado de abandono del Polígono La Fuensanta

Han sido varias las ocasiones en las que el PSOE de Móstoles ha denunciado la situación de abandono del Polígono de la Fuensanta a raíz de las numerosas quejas de trabajadores y empresarios: Suciedad en las calles, falta de acera para peatones, carreteras llenas de baches y socavones, falta de iluminación, lo que da una imagen deplorable para la ciudad y las posibles empresas que se quieran instalar en Móstoles.

Casi un año después de la moción que presentó el PSOE en el Pleno instando al Alcalde a elaborar un Plan de Rehabilitación de Polígonos Industriales, al que se opusieron, por fin el Alcalde se ha dignado en acometer el asfaltado de la Calle Urano, en el Polígono de la Fuensanta, y acabar por fin con los socavones y baches de la carretera, señala Cillero.

Son necesarias más reformas

Según Cillero este asfaltado no es suficiente, ya que el Polígono sigue teniendo numerosas carencias, como los problemas de alumbrado, suciedad, parada de autobús mal señalizada y muchas parcelas vacías. “Vamos a seguir insistiendo para que se acometa el Plan de Rehabilitación de Polígonos, no solo la Fuensanta, sino todos los polígonos de Móstoles para avanzar en la re-industrialización de la ciudad, una de nuestras prioridades, aunque al actual equipo de gobierno no le interese” ha finalizado la edil socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *