Pizarras digitales y libros de texto gratuitos en primaria

“Una de las apuestas principales de nuestro proyecto de Gobierno es la defensa de la educación pública y de calidad en nuestra ciudad”.

Móstoles, 4 de mayo de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha propuesto en la mañana de hoy dotar a los centros públicos de educación primaria de pizarras digitales, así como la gratuidad de los libros de texto para todos los alumnos de educación primaria de centros públicos.

Én su opinión, “desde los ayuntamientos se pueden hacer muchas cosas para fortalecer el sistema educativo público, para hacer que nuestros niños tengan calidad en las aulas y que la educación pública en Móstoles sea un referente en toda la Comunidad de Madrid”.

Por ello, Lucas ha avanzado dos propuestas esenciales de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo: dotar a todas las aulas de centros de educación primaria de pizarras digitales, “para que esas pizarras puedan ser un instrumento válido para esa mejora de la educación pública”.

Y, en segundo lugar, “garantizar que todos los alumnos de primaria de centros públicos tengan acceso gratis a los libros de texto”.

El candidato socialista ha destacado que “todos los vecinos de Móstoles deben tener la certeza de que para el proyecto del PSOE la educación pública es un elemento prioritario y esencial, es una piedra angular en nuestro proyecto”.

“Por ello, –ha proseguido- estas dos propuestas, pizarras digitales para los centros públicos de educación primaria y gratuidad en los libros de texto para los alumnos de la educación primaria pública, serán dos referentes en nuestra propuesta electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *