Pediremos explicaciones en el pleno municipal ante la paralización de las obras del pabellón Andrés Torrejón.

17/05/2012 [art_thumbnail]

David Lucas ha anunciado que en el próximo pleno pedirán explicaciones sobre las obras del Pabellón Andrés Torrejón, cuyo presupuesto asciende a casi 40 millones de euros y que se encuentran paralizadas.

Retraso y paralización de las obras

En febrero de 2011 el anterior Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, dijo que el Pabellón Andrés Torrejón estaría listo en junio de 2011, pero ha pasado casi un año y se da el caso de que en lugar de estar finalizadas, parece ser que las obras, iniciadas en el año 2008, se encuentran ahora paralizadas.

David Lucas ha manifestado que quieren saber por qué las obras están paradas, ya que hace días que no se ven trabajadores en el pabellón, cuales son los motivos y cuando se van a terminar las obras. Sobre todo, destaca Lucas, “nos interesa saber qué contenido se le va a dar a este polideportivo que ha costado casi 40 millones de euros a las arcas municipales”.

Ejemplo de mala gestión de los recursos públicos

Lucas ha calificado este hecho de “ejemplo de una mala administración de los recursos municipales, de los impuestos que pagan los ciudadanos” que merecen una explicación sobre lo que está pasando.

Es fundamental conocer “qué contenido va a tener este macro- pabellón” que puede hasta 10.000 personas, y el modelo de gestión, “si va a ser a través de iniciativa pública o privada” ha manifestado Lucas.

“Esperamos la respuesta del equipo de gobierno, pero sobre todo eficacia y eficiencia, a la hora de administrar bien los recursos y a la hora de ejecutar las obras que se deberían haber terminado hace ya bastante tiempo” ha concluido el Portavoz Socialista.

PDF: NOTA DE PRENSA_paralizacion obras pabellon Andres Torrejon

Audio: David Lucas sobre paralización obras pabellón Andrés Torrejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *