Oficina Parlamentaria de Móstoles

oficina parlamentaria mostolesEl Partido Socialista de Móstoles ha abierto la Oficina Parlamentaria del PSOE en Móstoles con el objetivo de atender a los vecinos y vecinas de Móstoles en aquellos problemas o demandas que dependen de otras administraciones, ya sea la Comunidad de Madrid o el Gobierno de la Nación.

Con este fin, todos los miércoles por la tarde, en horario de 18:00 a 20:00 horas atenderemos específicamente a los vecinos en la sede de la Agrupación Socialista de Móstoles, situada en la Calle Empecinado, 8 posterior.

También atenderemos todas las mañanas en la sede del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, situado en la Plaza de España, s/n en la segunda planta.

En ambos casos no es necesario solicitar cita previa.

Así mismo, podrás contactar con nosotros vía correo electrónico en la dirección oficinaparlamentariapsmostoles@gmail.com y en los teléfonos 916647660 y los miércoles por la tarde en el 916137854.

Nuestro objetivo es dar respuesta a los vecinos y vecinas de Móstoles, poder servir de canal para trasladar las quejas y buscar soluciones a los problemas que se planteen ante las administraciones. Con este fin surge la oficina parlamentaria, oficina en la que el último miércoles de mes contaremos con la presencia de un diputado o diputada del Partido Socialista.

Por ello, os animamos a acercaros a la oficina, en la que podremos orientaros en aquellos problemas que tengáis en el ámbito educativo, sanitario, etc. Con la Comunidad de Madrid o con el Gobierno de la Nación.

¿Dónde estamos?

Todos los miércoles de 18 a 20 horas en la sede de la Agrupación del PSOE de Móstoles. C/Empecinado 8 posterior. Tlf: 91 613 78 54

Todas las mañanas en la sede del Grupo Socialistas del Ayuntamiento de Móstoles. Plaza España nº1. 2ª planta. Tlf: 91 664 76 60

email: oficinaparlamentariapsmostoles@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *