Nuestro modelo de ciudad

Para las elecciones de mayo de 2011 los socialistas de Móstoles presentamos un proyecto de ciudad que se plasmaba en el programa electoral y del que dimos buena cuenta durante la campaña. Se trata de un modelo de ciudad para el futuro, sostenible, en la que se potencie el empleo en sectores tecnológicos, donde los servicios sociales de calidad estén garantizados, donde la sanidad sea 100% pública, apostando por la educación infantil pública, con unas infraestructuras modernas y útiles para los vecinos, una ciudad segura y unas administraciones transparentes.

En definitiva, una ciudad donde el ciudadano sea el protagonista.

Es este mismo programa el que rige nuestra labor de oposición, una oposición desde el rigor, el trabajo, el contacto constante con la calle y por encima de todo, desde la ilusión de saber que poco a poco estamos contribuyendo a hacer de Móstoles una ciudad mejor.

Los socialistas de Móstoles hemos iniciado una nueva etapa, queremos trabajar codo con codo contigo, con ideas de futuro.

Descárgate nuestro programa para las elecciones municipales del 22 de mayo y podrás conocer de primera mano qué modelo de ciudad queremos para Móstoles.

Programa PSOE Móstoles mayo 2011