Noelia Posse será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Móstoles.

La secretaría de Organización del PSOE-M ha proclamado oficialmente a Noelia Posse candidata para revalidar la alcaldía de Móstoles en las elecciones de mayo de 2019.

“Ante todo quiero agradecer el apoyo que me han trasladado los compañeros y compañeras, así como el que recibo cada día, de nuestros vecinos y vecinas de Móstoles para quienes trabajo sin descanso”.

Desde el PSOE de Móstoles según asegura su Secretario General Alex Martín, estamos trabajando en las líneas estratégicas de un proyecto renovado, para lograr nuevamente la confianza de los vecinos y vecinas en nuestra candidata y en el PSOE ”

En la tarde de ayer, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Móstoles ha querido mostrar su satisfacción por el apoyo que el conjunto del partido en la ciudad ha brindado a la actual alcaldesa Noelia Posse.

Trabajamos muy duro desde el equipo de gobierno para recuperar y consolidar las políticas sociales, abandonadas por el PP en su mandato, así como priorizamos las políticas de fomento del empleo, la sanidad, la igualdad o el medio ambiente. Hemos dignificado las instalaciones deportivas y dado un buen paso en el mantenimiento de nuestra ciudad tras doce años de un gobierno de derechas que despreciaba a la ciudadanía y a nuestro municipio.

El objetivo para los próximos cuatro años, debe ser consolidar estas políticas de mejora de nuestra ciudad, haciendo de esta ciudad municipio a la altura de lo que merecen nuestros vecinos y vecinas. A la altura de lo que siempre ha debido ser la ciudad de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *