No hay excusas para que los ciudadanos que están pagando cada vez más impuestos reciban cada vez menos servicios

30/08/2012

[art_thumbnail] David Lucas y Laura Cillero, han visitado la zona de la Calle Huesca de Móstoles para denunciar el mal estado del parque que se encuentra en el interbloque entre las calles Huesca y Río Genil, una zona de uso público que lleva varios años abandonada.

Numerosas quejas vecinales

Lucas ha destacado que desde el Grupo Socialista han recibido muchas quejas por parte de los vecinos de la Calle Huesca y alrededores ya que este parque lleva años abandonado y no pueden hacer uso público del mismo.

Zona absolutamente abandonada y en mal estado

Se trata de una larga extensión que se ha convertido en un secarral, con mobiliario urbano abandonado, con árboles en muy mal estado, algunos caídos y otros a punto de morir, con hierros oxidados que suponen un peligro para los niños, lleno de residuos y basuras y totalmente inservible para los vecinos de la calle que llevan años quejándose del abandono y la dejadez por parte del gobierno municipal.

Lucas ha destacado especialmente la inseguridad de la zona del parque donde hay un muro de separación en una pequeña pendiente que está sujetado literalmente a los árboles con unas piedras que hacen de contrapeso.

Falta de respeto hacia los vecinos

No es posible que en Móstoles, que todos queremos que sea una ciudad de primera, pueda haber lugares abandonados de esta manera ante la desidia del equipo de gobierno”ha manifestado Lucas durante la visita.

El Portavoz Socialista considera una falta de respeto hacia los vecinos la falta de mantenimiento, más si cabe por la cantidad de impuestos que están pagando debido a esta vorágine recaudatoria por parte de Daniel Ortiz, y ha reclamado la atención necesaria para que se recuperen y adecenten estas zonas para el uso público y disfrute de los vecinos y que se eliminen los elementos de inseguridad del parque.

Invito a Daniel Ortiz a que se pasee por la ciudad

Lucas ha invitado al Alcalde Daniel Ortiz a pasearse por la ciudad y que se preocupe de lo necesario; “que se pasee, que vea que observe y compruebe las reclamaciones permanentes y constantes que hacen los mostoleños y que se ponga manos a la obra”.

No hay excusas para tener la ciudad en este estado de abandono, no hay excusas que valgan para que los ciudadanos que están pagando cada vez más impuestos reciban cada vez menos servicios”ha concluido Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *