Más de 500 personas acudieron a la tradicional copa navideña del PSOE Móstoles.

El pasado viernes 15 de diciembre se celebró la tradicional copa navideña del PSOE Móstoles. A la misma acudieron 500 personas que abarrotaron la sede sita en la Calle Empecinado 8 Posterior.

Muchas asociaciones de vecinos (Asociación Vecinal Constelaciones Móstoles Sur, A.V. Cefera, Asociación Defensa de los Ciudadanos, A.V. La Estación, A.V. Urbanización Iviasa, A.V. El Soto…), Federación y Coordinadora de Vecinos (FAVEM y la A.V. Coordinadas de Móstoles, respectivamente), Federación de Peñas…, vecinas, vecinos, militantes, simpatizantes se dieron cita para celebrar las fiestas navideñas y desear un feliz año 2018.

En el evento intervino el Secretario General del PSOE Móstoles, David Lucas, para desear unas felices fiestas a todas y todos, y hacer balance del año 2017. Desde el 13 de junio del 2015 se está llevando a cabo un cambio transformador en la ciudad de Móstoles, profundizando en las políticas sociales a través de un plan de lucha contra la exclusión, el aumento de ayudas sociales y una reducción el desempleo en estos dos años en un 23%.

Estos datos favorables están sirviendo para mejorar nuestros barrios a través de los presupuestos participativos, nuestras vecinas y vecinos son los actores principales de la ciudad. Además la aprobación de 13 obras, a través del fondo de inversiones regionales (Plan Prisma), y la mejora de nuestras instalaciones deportivas, como la puesta en marcha de la segunda fase del Polideportivo Andrés Torrejón cambiará nuestra ciudad.

Al mismo asistió el Secretario General del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M), José Manuel Franco, para desear unas felices fiestas y reconocer el gran trabajo durante estos años de la Agrupación Socialista de Móstoles, y en el gobierno municipal, liderado por el Alcalde, David Lucas, y por el grupo de concejalas y concejales del PSOE Móstoles, e incidió en que el Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid seguirá trabajando duro, desde la izquierda transformadora, para que Móstoles consiga reivindicaciones justas y necesarias, como es la construcción del centro de salud y colegio público, acceso a la Radial 5 desde el PAU-4 y conectar el barrio Móstoles Sur con Madrid desde la red de transporte público, la reanudación de las obras del tren Móstoles-Navalcarnero y la financiación del conservatorio Rodolfo Halffter, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *