David Lucas se compromete a construir una nueva comisaría de policía local en Móstoles si gana las elecciones

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El  candidato a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, propuso este lunes la construcción de unas nuevas dependencias de la Policía Local en esta localidad, ya que las actuales, ubicadas en el Polígono Industrial de Los Rosales, “se han quedado pequeñas”.

Lucas, que inició hoy una ruta por los servicios municipales de Móstoles, dijo que “sería necesario hacer nuevas dependencias de la Policía Local” donde los agentes tengan “un espacio lógico, donde hubiera un aparcamiento, donde pudiera haber un gimnasio y donde pudiera haber una galería de tiro”.

Lucas aprovechó para recordar los incumplimientos del actual alcalde, el popular Esteban Parro, en materia de seguridad durante la presente legislatura, entre ellos el compromiso electoral de que la Policía Local tendría 400 efectivos. “Eso no se ha cumplido y eso no se va a cumplir en esta legislatura, porque solamente hay 365 policías locales”, dijo.

“Para nosotros es una prioridad la seguridad en toda su extensión, no solamente en dotar de más policías, que los habrá, sino, sobre todo, en que la policía trabaje en unas condiciones óptimas. Por ello haremos unas nuevas dependencias de Policía Municipal con las dotaciones necesarias”, prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *