Lucas traslada su apoyo a la resolución en apoyo al Alcalde de Caracas

26/03/2015

[art_thumbnail]
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha explicado esta mañana los asuntos que el PSOE eleva al Pleno Municipal que se celebra esta tarde en el Ayuntamiento de Móstoles, entre los que destaca la resolución de la Federación Española de Municipios sobre la liberación de los presos políticos de la oposición en Venezuela.

Por los derechos humanos y políticos en Venezuela

El PSOE apoyará la propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias en relación con la situación en la que se encuentran el Alcalde de Caracas y el líder de la oposición venezolana así como otros políticos por el gobierno de Nicolás Maduro. Lucas entiende que no se están respetando los derechos humanos ni democráticos para ejercitar la oposición libremente en Venezuela y el PSOE apoyará la resolución de la FEMP exigiendo la liberación inmediata de los encarcelados y que se reinstauren los derechos civiles democráticos en Venezuela.

Lucas no entiende los ataques de Maduro a Felipe González

Lucas defiende el derecho a una defensa que ellos elijan y no entiende los ataques de Nicolás Maduro en este momento al expresidente del Gobierno Felipe González que es quien les va a defender jurídicamente. “No parece lógico que se cuestione el derecho a una defensa justa y la libre elección de abogado que son principios básicos fundamentales que se tienen que sustentar en un estado democrático y de derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *