Lucas se compromete a incrementar el apoyo del Ayuntamiento a las asociaciones socio-sanitarias en Móstoles si es elegido Alcalde

21/04/2015

[art_thumbnail] En la tarde de ayer el candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha firmado convenios con diferentes colectivos socio-sanitarios de la ciudad: Afandem, Amdem, Ausmen, Prevención del alcoholismo, Punto Omega y Solidaridad con nuestros niños. En estos convenios se recogen una serie de compromisos por parte del PSOE respecto a la gestión municipal y la labor de los colectivos socio-sanitarios en la ciudad.

Agradecer la labor de los colectivos socio-sanitarios

Primero de todo Lucas ha querido agradecer el gran esfuerzo que realizan estos colectivos, un trabajo que según Lucas, deberían hacer desde la administración sanitaria, en este caso la Comunidad Autónoma de Madrid, tanto en la atención social, psico-social y fisioterapéutica, como la ayuda para familiares. “Son una parte fundamental, sin ellas sería casi imposible atender al gran número de pacientes y familiares que día a día reciben su atención”.

Lucas ha exigido a la Comunidad de Madrid las ayudas que hasta ahora ha venido prestando a estos colectivos y que debido a los recortes drásticos que ha realizado el PP, han caído en picado en los últimos años.

Un nuevo espacio para los colectivos y más subvenciones

El PSOE considera que desde el ayuntamiento se puede hacer más, incrementando las ayudas, como así se compromete el PSOE así de dotarles de mejores espacios, en estos momentos el espacio Ramón Rubial que se ha quedado pequeño, se necesitan más espacios y habilitados para sus necesidades. Lucas se ha comprometido a buscar un nuevo espacio, más propicio para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *