Lucas recuerda que el Vivero de Empresas se ha construido con fondos del Plan E del Gobierno de Zapatero

30/05/2012

[art_thumbnail] Ayer tuvo lugar la inauguración del Vivero de Empresas de Móstoles, gestionado por la Universidad Rey Juan Carlos, a la que asistió el Portavoz del Grupo Socialista, David Lucas.

El PSOE apoya iniciativas positivas para la ciudad como El Vivero

El Portavoz Socialista ha calificado muy positiva la inauguración del nuevo Vivero de Empresas de la ciudad de Móstoles y ha reiterado el apoyo del Partido Socialista a los emprendedores y las políticas de dinamización económica y de generación de empleo.

Desde el Partido Socialista se ha tenido un compromiso muy firme con el desarrollo económico, con las políticas activas de empleo y de formación, tanto en esta como en anteriores legislaturas.

Y ha manifestado que el Grupo Socialista va a estar allí donde se pueda relanzar el municipio de Móstoles en el contexto nacional e internacional.

El Vivero se ha hecho con fondos del Plan E y no se ha mencionado

Lucas ha mostrado su descontento ya que no se ha mencionado que este Vivero de Empresas se ha construido con Fondos del Plan E.  En total se han destinado 2.232.758,62 euros para la obra. Gracias a esta inversión hoy tenemos el vivero de empresas, ha recordado Lucas.

“No entendemos que una vez se inaugura el Vivero de Empresas no se haya reconocido por el Alcalde de la ciudad Daniel Ortiz, que no solamente es un proyecto del Ayuntamiento, EMPESA y la Universidad Rey Juan Carlos, sino que este proyecto es una obra ejecutada gracias al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, el Plan E, que puso en marcha el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

 “Ni el Alcalde ni la Ministra de Empleo ayer en la inauguración hicieron referencia a este hecho que nos parece muy importante, que pone de manifiesto no solo la implicación local del Partido Socialista en las políticas activas de empleo, en la dinamización de la economía y en el apoyo a los emprendedores sino muy importante, el poso dejado por el anterior gobierno de España, por Jose Luis Rodríguez Zapatero” ha destacado Lucas.

Remar en la misma dirección

Espero que Daniel Ortiz esté a la altura de la circunstancias, que no intente politizar las políticas de empleo, que se primen intereses locales y dejemos a un lado intereses particulares, remando todos en la misma dirección, reconociendo esfuerzos para continuar trabajando en la dirección que los ciudadanos quieren”, ha concluido Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *